

salud cuerpo y mente
NUESTRAS TERAPIAS.


Durante más de dos mil años la terapia con Acupuntura ha sido aplicada con éxito por la civilización China. La Acupuntura es parte fundamental de la Medicina Tradicional China, trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.
Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en trayectos de energía llamados "meridianos." Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.
La Acupuntura es eficaz en muchas patologías, donde se muestran resultados inmediatos y tangibles, en el dolor es la técnica más rápida y paliativa . Desde la 1ª´sesion. Desde los primeros minutos.
La reflexología Podal refleja masajes de la zona del pie, es importante diferenciar en este tipo de acciones bien definidas: primero, la rehabilitación de la zona del pie y el tobillo de dolencias de la zona propiamente dicha y, segundo, la reflexología podal, o la aplicación de masaje en determinadas partes del pie con el fin de aprovechar sus efectos reflejos sobre los distintos órganos o partes del cuerpo.
Se ha demostrado que el pie por su extrema sensibilidad es el área donde la respuesta posee mayor eficacia terapéutica.
La reflexología revitaliza la energía. La energía fluye y circula a través de todo el cuerpo a niveles físicos, emocionales y mentales. La energía necesita ser revitalizad periódicamente. De acuerdo con la teoría de la bipolaridad, la energía debe fluir libremente entre el polo positivo y el polo negativo que cada átomo y célula posee.
Un tratamiento con reflexología transmite: serenidad, relajamiento y bienestar, pues nuestros pies son nuestras raíces.